Preguntas frecuentes

¿Qué opciones de pago tengo?

Puedes pagar con cualquier tarjeta o Bizum

¿Es posible modificar o cancelar un pedido?

Es posible cancelar el pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén. Llaman por teléfono o envían un mail.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tienes 15 días para devolver el producto en perfecta estado.

¿Quién paga los gastos de devolución?

Puedes llevar la devolución a nuestra tienda de Barcelona o enviarlo por correo, los puertos de devolución corren a cargo del comprador.

¿Dónde se encuentra la tienda?

Estamos en la calle Elisabets 18, 08001 Barcelona

¿Cómo contacto con ustedes?

Por teléfono al +34 656 49 64 42 o por mail hola@lotta.es

Tienda por dentro

¿Aún tienes alguna pregunta?

Si no has encontrado la respuesta que buscabas, no dudes en escribirnos. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!