Preguntas frecuentes
¿Qué opciones de pago tengo?
Puedes pagar con cualquier tarjeta o Bizum
¿Es posible modificar o cancelar un pedido?
Es posible cancelar el pedido siempre y cuando no haya salido de nuestro almacén. Llaman por teléfono o envían un mail.
¿Cuál es el plazo de devolución?
Tienes 15 días para devolver el producto en perfecta estado.
¿Quién paga los gastos de devolución?
Puedes llevar la devolución a nuestra tienda de Barcelona o enviarlo por correo, los puertos de devolución corren a cargo del comprador.
¿Dónde se encuentra la tienda?
Estamos en la calle Elisabets 18, 08001 Barcelona
¿Cómo contacto con ustedes?
Por teléfono al +34 656 49 64 42 o por mail hola@lotta.es

¿Aún tienes alguna pregunta?
Si no has encontrado la respuesta que buscabas, no dudes en escribirnos. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!